viernes, 1 de junio de 2007

Bienvenida globalización

Entre los blogs que leí relacionados con la gloalización; me interesé por el blog denominado "Bienvenida globalización" referido a la pobresa extrema en el mundo y a como ciertas tecnologías y métodos que eran cuestionados han contribuido a la disminución de la pobresa extrema en el mundo.
En este blog editado por Manuel Morales Doval se pueden hacer comentarios hacerca de este artículo como también de otros artículos de carácter actual, posee relación con otros archivos presentes, una hemeroteca con los distintos post realizados en determinadas fechas, como también proporciona relaciones con otros blogs de relevancia para el lector, y algo muy importante es que utiliza la herramienta "trackback".


Juan Jimenes

3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante lo tratado en este articulo y estaría bueno que lo discutiéramos en la cátedra ya que solo nos hemos enfocado en el lado bueno de la globalización y jamás hemos comentado los efectos adversos. Particularmente desconocía mucho de estos serios problemas derivados de la globalización!!!!

    ResponderBorrar
  2. Diego: este es el espacio de discusión que estás pididendo¡ Utilícenlo¡¡

    ResponderBorrar
  3. Me parece interesante este blog mas que nada por las opiniones que se dan sobre lo expuesto por el autor, ya que me parece que solo ve las cosas buenas y no sus consecuencias.

    ResponderBorrar