miércoles, 13 de junio de 2007

Migraciones

Las migraciones ha existido siempre y van a seguir existiendo, quizás antes se realizaba en menor escala, pero dia a día esta se incrementa debido a varios factores. Migrar, en la mayoría de los casos no es por un deseo en particular sino por la necesidad de prosperar y mejorar las condiciones de vida.

Las migraciones tienen sus causas en las necesidades económicas principalmente, en la convicción de que en alguna otra parte se pueden mejorar las propias condiciones de vida.
Hace un tiempo que la migración ha tomado mayor atención por ser considerada en los últimos años como una opción e incluso como una solución a los posibles problemas personales
.

Al ser posibles problemas personales, la migración se toma como una frecuencia temporal.

M@uro

1 comentario:

  1. Estoy muy de acuerdo con la opinión de M@uro ya que las migraciones siempre existieron, relacionado a lo económico. también los países hacia los cuales se migra han optado por adoptar políticas de migración y personas ilegales , como por ejemplo España y EE.UU.; donde este ultimo ha realizado un análisis de que países se encuentran comprometidos a colaborar con la lucha contra el terrorismo y cuales no. Los países beneficiados deben cumplir con una serie de requisitos relacionados con la seguridad como por ejemplo deben expedir pasaportes biométricos, etc.

    http://www.elcomercioonline.com.ar/Nota.asp?NotaNro=15942

    http://www.momarandu.com/amanoticias.php?a=7&b=1&c=67715

    ResponderBorrar