jueves, 30 de julio de 2009

Redes Sociales

Desde hace un tiempo me encuentro buceando en todo el fenómeno de Redes Sociales, experimentando en una de ellas, interactuando e intercambiando imágenes y comentarios -por ahora.
Me gusta indagar acerca de qué hacemos , qué vivimos, quiénes somos... cuando nos internamos en las herramientas como Facebook, My space... Estoy segura de que podemos utilizarlas como espacio académico y aprovechar su potencialidad para que los diferentes participantes interactúen y compartan conocimientos.
Encontré este artículo que me pareció muy interesante y quisiera compartirlo con ustedes.

2 comentarios:

  1. Estimada Profesora De Luca, es para mí un placer ver como este proyecto iniciado por usted hace ya unos años se ha ido extendiendo en el tema. Fue para mí un aporte valioso a mis conocimientos el haber cursado esa cátedra. Y obtener los conocimientos y la generación de expectativas respecto a temas que luego no me fueron para nada desconocidos. Hoy en día tengo la suerte de abrir mi primer blog: Inteligencia Creativa, http://inteligenciacreativa.wordpress.com/
    No fue sino por este espacio que encontre un grato interés al mundo de la web 2.0 y de los blogs, del cual soy asiduo lector. Muchas gracias por los conocimientos y la experiencia suministrados. Estoy agradecido y a su disposición. Saludos a todos los alumnos de Ciencia, Técnología y Sociedad.

    ResponderBorrar
  2. Thankѕ for ones marvelous posting! I definitely enjoyeԁ reаding it,
    you could be a great author.I will be ѕuгe to booκmагk your blog and definitеly will come back very soon.
    I ωаnt to еncourage you to continue your great job, have a nісе
    aftегnoon!

    Heге is mу wеb blog: plantillas paginas web gratis
    My webpage ... diseñador web

    ResponderBorrar